GuidePedia

0
Junto o después de toda una nueva red de ciclovias, este es a mi ver, el abordaje enquanto a bus urbano de la integración del transporte público + bicicleta que debe darse en el futuro (ojalá próximo). Aumentaría incalculablemente la calidad de vida y movilidad en la ciudad. Muchos podrían ir al trabajo en micro llevando la bici para luego volver a casa en ella y ejercitarse, o diversificar las opciones de transporte sólo por salir de la rutina, o cambiarse al bus en caso de lluvia o para por mientras usar el wi-fi y resolver un asunto de trabajo urgente por internet.
A propósito, Wi-fi libre es una de las nuevas reivindicaciones que creo que hay que materializar en el transporte público puesto que significa respeto al tiempo del pasajero, dado el bajo costo de la tecnologia wi-fi y su mantención. Esto da paso a otras nuevas, beneficiosas posibilidades, cuando al permitir a bordo la generación humano-electrica podrían actualizarse online los créditos generados por cada pasajero, permitiéndole crear un cerdadero capital cada vez que se sube al bus y pedalea.
Sería eso un Transantiago Humanelectro-Ciclista? creo, bueno, el nombre aún no me cuadra... o Transantiago BAS (Bus Auto Sustentable) no lo sé, pero nunca es malo soñar...

clique en la imagem para ver mayor


Postar um comentário Disqus

 
Top